Vitaminas para Subir de PesoPara engordar no sólo es importante una dieta correcta y un plan de ejercicios físicos, las vitaminas para subir de peso también pueden desempeñar un papel importante en tu empeño.

Aunque las vitaminas no aumentan de peso directamente como los alimentos sí tienen una incidencia notable en la ganancia de peso y de músculo porque estimulan el apetito. Si, porque no se trata sólo de engordar sino de hacerlo sin riesgos para la salud y sin aumentar excesivamente la grasa corporal.

Hablamos de utilizar las vitaminas para subir de peso combinándolas con alimentos saludables y ejercicios físicos para que crees un cuerpo con más peso y más músculos.

Ahora te presentaremos tres vitaminas para subir de peso:

La vitamina A

Es esencial para la visión y el crecimiento adecuado y la puedes encontrar en la calabaza, la patata dulce o boniato, el albaricoque, los duraznos, el mango, la espinaca, el brócoli, el berro, los espárragos y los guisantes.

 

ATENCION! Si Quieres Subir de Peso,

Deberias de Ver Esto!

==>Haz Clic Aqui Ahora<==

 

Las vitaminas del grupo B

Son necesarias todas. La vitamina B1, la B2, la B6 y la niacina ayudan a liberar la energía de los alimentos, así como las proteínas y las grasas. La vitamina B12, junto con el ácido fólico, el hierro y la vitamina C es de gran importancia para la formación de los glóbulos rojos.

Fuentes de Vitamina B1 (tiamina)

La carne de cerdo (consumirla moderadamente), el pollo, los cereales, las nueces y los frijoles.

Fuentes de Vitamina B2 (riboflavina)

Se encuentra en la mayoría de las carnes, el hígado de cerdo, huevos y productos lácteos.

Fuentes de Vitamina B6 (piridoxina)

El hígado de res, cerdo y pollo. Así como los cereales, el pescado, las nueces y el plátano.

Fuentes de Vitamina B12 (cobalamina)

Se encuentra fundamentalmente en fuentes de origen animal, así que ojo vegetarianos.

Vitamina C (ácido ascórbico)

La vitamina C es imprescindible para la síntesis de colágeno, que es la sustancia que le da estructura a los músculos, los tejidos vasculares, los huesos y los cartílagos. Es una vitamina antioxidante que ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Fuentes de vitamina C

Los cítricos, las guayabas, las grosellas negras, las coles de Bruselas y las fresas.

Hasta aquí te hemos presentado tres de las vitaminas para subir de peso. Si no tienes acceso directo a fuentes naturales de vitaminas entonces utiliza suplementos vitamínicos, lo más importante es que tu cuerpo tenga las vitaminas que necesita para que puedas subir de peso saludablemente.

==>Si quieres ver como Subir de Peso, descarga Ahora el Reporte Especial “las 9 Claves Secretas para  Subir de Peso” Haz Clic Aqui